Transforma tus vestidos de noche en modelitos de playa o piscina.


Este verano reorganiza tu armario y dale otra versión a tus prendas para salir de noche, podrás lucirlas a plena luz del día, o incluso a pie de la orilla del mar.

Con las restricciones seguro que se te quedarán colgadas muchas de tus prendas favoritas destinadas a vestirlas en las terracitas de las noches de verano; y sueñas con esa noche entre amigos y poder vestir tu modelito más top del armario. Pues aunque tengamos ciertas limitaciones nocturnas, ya puedes ir descolgando estas piezas, porque hoy te doy unos tips para que le des un giro total a tu vestido para salir de noche y así lo puedas utilizar a plena luz del día, consiguiendo además un look muy de tendencia, fresco, elegante y sofisticado. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es hacer bien la elección del conjunto que será clave para ir estupenda, ya que existen algunas limitaciones, como los vestidos de cóctel o lentejuelas, a no ser que sea un vestido negro corto de fondo de armario; si tenemos esto claro, ya tenemos todo ganado para sacarle máximo partido a tu armario.


Reglas básicas:


Para transformar un vestido de noche en un look de día o incluso de playa,
debemos seguir las siguientes premisas: el secreto reside en los complementos, que harán que una pieza sea totalmente distinta, por eso no sólo debemos pensar qué voy a ponerme, sino también cómo lo voy a complementar. Sin ellos, puede que un look vaya directo al fracaso y no goce de todo su potencial. Así que ahora toca que actives tu creatividad, y si lo ves complicado, toma nota. Empecemos por lo más fácil: el calzado. Apuesta por sandalias planas de tiras finaso gruesas, acolchadas, o unas flip flop o las trekking de suela track de tiras de velcros, tan de tendencia, o si eres más clásica unas alpargatas te quedarán ideal. Elige un bolso de materiales artesanales como el mimbre, la caña, el ganchillo o
crochet. Si tienes algo guardado de tu abuela es el momento de sacarlo, pues es la tendencia más top del verano. Si te decantas por un capazo enróscale un pañuelo de colores por las asas o alrededor del borde superior, le darás un toque muy cool.
Busca collares con conchas o motivos del mar, ya sea en cadenas doradas o en materiales más artesanales, también los puedes hacer tú. Los brazaletes están muy de moda, no te olvides de ellos. Y añádele también unos pendientes favorecedores en materiales naturales. Las gafas de sol son unas imprescindibles para potenciar el look de día y verte guapa. Las grandes son las que más se llevan pero la tendencia va hacia el tamaño más pequeño en forma alargada, no te olvides si estás
apunto de renovarlas. También el peinado forma parte del look y es fundamental en esta ocasión, ponte un pañuelo en la cabeza, una diadema, hazte unas trenzas, mójate el pelo con gel fijador, dale un aspecto húmedo, será el toque final que ensalzará tu look al máximo.

Destacados:

  • “Lo artesanal es tendencia y ayuda tu vestido de noche a darle esa versión de día”
  • “ Las gafas más pequeñas vienen con fuerza y peligra el protagonismos de las más grandes”
  • “Sandalias de tiras aconchadas inspiración Chanel, que podrás llevar con
    calcetines este invierno.”
  • “Pañuelos, collares y brazaletes indispensables para el look de día”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*