¡Hola a tod@s! Comienza mayo y, con su primer domingo, llega una de las celebraciones más importantes del año: el Día de la Madre.
Para conmemorarlo también, hoy quiero contaros cuáles son mis regalos preferidos para este gran día.
El regalo perfecto
Para mí, el regalo perfecto debe estar cargado de simbolismo. Como os comenté el mi ‘post’ sobre joyas anterior. Por eso, uno de los regalos más importantes para mí consistió en una pulsera en las que estaban colgadas las iniciales de mis 3 hijos. Que además perdí, como recordaréis. Siendo posiblemente la pérdida de algo material que más me ha dolido en toda mi
vida. Para los hijos del mundo: un regalo así enamora a las madres. ¡La mía también recibió el suyo!

Mi ‘top 5’ de regalos para el Día de la Madre
Este tipo de listas nunca acaban, pero voy a intentar acotaros una muy sencillita. con las cosas que más me ha gustado regalar o que me regalen. ¡Allá vamos!
-Pendientes dormilones. Me encantan, son atemporales y fácilmente transmitibles a los hijos. ¡Puro amor!
-Un buen perfume. Mis preferencias se decantan por los que tienen mucha intensidad, pero sin renunciar a la frescura, algo con mucha personalidad y diferente a todo lo demás. Amaderados o especiados como toque extra. Sé que es difícil encontrar uno así, pero existen.
¡Yo soy muy fiel a mi perfume!

-Un tratamiento de belleza. Un momento para una misma. Es verdaderamente reparador y nos sienta de maravilla. Me encanta y recomiendo a todo el mundo que regale ese paréntesis reparador.
-Un desayuno a domicilio para toda la familia: me parece un “puntazo” como pocos. Me chifla y hoy en día es muy sencillo además de recomendable. Juntos, todo comienza -y sabe- mucho mejor.
-Una escapada de fin de semana para toda la familia. Un clásico que todo el mundo debería probar. ¡Y más de una vez! Los planes, son recuerdos, si se hacen todos juntos.
El mejor regalo que he recibido
Para acabar, quiero dar importancia a los regalos que son pura esencia y sentimiento -en la línea de lo que os comentaba más arriba-. El mejor regalo (o regalos) que he recibido jamás es cada uno de los dibujos de mis hijos. Con sus palabras, halagos y pensamientos. Y, por suerte, los recibo muy a menudo. El cariño es el ingrediente secreto y final para hacer el mejor regalo del mundo.
Vivid la primavera y el buen tiempo, pero, sobre todo, vivid la maternidad y vivid con vuestras Madres, que lo son todo. Ellas son el mejor regalo que la vida nos da. ¡Hasta la próxima a tod@s!