Consigue la maleta perfecta para tus vacaciones.


Un conjunto blanco, prendas denim, vestidos veraniegos y alguno de color negro. Son piezas básicas atemporales y reintentadas que te sacarán de apuros esta temporada para lucir siempre perfecta si incluyes en tu maleta estas vacaciones.

Con el verano a la vuelta de la esquina, y pensando ya en las vacaciones, para unas más cerca que para otras, pronto nos veremos preparando la maleta aunque sea para una escapadita de fin de semana, que ganas no nos falta, y más con la que nos ha caído encima. Y con ello, vendrán los quebraderos de cabeza de qué meto para conseguir la maleta perfecta.  

Te cuento las claves para organizarla con las prendas imprescindibles y versátiles, fruto del acierto – error  de mi experiencia, para lucir siempre perfecta sin ocupar demasiado espacio y salir airosa de cualquier imprevisto. 

Dependerá mucho dónde sea el destino pero siempre hay unas piezas claves que no deben faltar en tu armario de primavera-verano, como un conjunto blanco, color por excelencia del verano, un clásico que nunca falla y no te resultará aburrido si le das una oportunidad al tejido, a las formas o la silueta. Juega con las tendencias de esta temporada en este color; mangas abullonadas,  tejidos lenceros, encajes, aperturas o incluso transparencias.

Además es un color muy fácil de combinar y que resaltará nuestra piel bronceada. Tampoco puede faltar en tu equipaje alguna prenda denim, otra de las tendencias de esta primavera, un tejido de entretiempo que siempre nos saca de apuros. Unos jeans o unos shorts son buenos compañeros de viaje, muy fáciles de combinar, y te servirán de gran comodín para realizar cualquier tour en tu próximo destino. 

 Debes incluir unos  ligeros vestidos veraniegos de estampados de flores o estivales, como lo son los de motivos del fondo del mar que están de súper tendencia, muy fresquitos cuando las temperaturas aprietan, y que además no ocuparán nada de espacio en tu maleta.

No olvides el bañador aunque tu destino no sea  próximo al mar, puede que donde vayas tengas cerca un spa, y un día de cuidados y relax a todos nos viene bien, y más si el destino implica largas horas de viaje.  

Por último, un vestido negro con aperturas, ya sean en la espalda, en el escote o en la cintura, mas allá del típico fondo de armario de silueta ajustada, dependerá de cómo lo calces te definirá la ocasión,  y te servirá tanto como para sorprender en una noche romántica si te lo pones con unas sandalias de tacón de tiras, como para una tarde de tapas si te lo pones con unas zapatillas o incluso con unas chanclas. ¡Así estarás preparada ante cualquier sorpresa que te depare tu viaje!

Feliz viaje!!

Vicen Fernández

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*