Es momento de cambio de armario, y con ello toca sacar a lucir nuestros botines o botas que tanto nos gustan y que se han pasado todo el verano en una caja olvidadas. Aunque si estás pensando en renovarlas, tienes que incluir entre tus opciones de compra las maravillosas botas de suela Track, botas militares con suela de goma de varios centímetros de altura, en plataforma y en forma dentada.
Existen un montón de opciones para llevar este tipo de tendencia en calzado que arrasa ya en los “street style” de las principales ciudades de la moda. Este tipo de suela se ha apoderado de todo tipo de botines, botas de media caña, mosqueteras, botas de agua y las hay en todas las versiones: con cremallera, atadas con cordones, acharoladas, blancas, con la puntera en tachuelas, todo tipo de opciones y acabados para todos los gustos y todas las edades. Las botas moteras o militares siempre habían sido tendencia desde hacía ya algunas temporadas, pero nada que ver con el protagonismo que está teniendo este tipo de calzado tan agresivo este otoño entre las más entendidas en moda.
Este tipo de calzado dota a las mujeres de una imagen con carácter fuerte, transmite dureza y fortaleza, tan apropiado para estos tiempos que corren, donde sentirse segura y con fuerza es la clave para lograr tus metas. Así que, las que necesiten ese empuje extra pueden introducir ya esta tendencia tan ideal, y utilizarla como un impulso en su día a día; ya que estas botas son como si nos otorgasen ese “superpoder” que nos hace falta para lograr todos nuestros objetivos.
Quizás por esta razón, esta es la opción preferida de las “it girls”, modelos y estilistas del momento que no pueden resistirse a llevarlas este otoño. Son las todoterreno del asfalto, las comodín de cualquieroutfit, ya que además van con todo. Cualquier look de temporada que elijas lucirá perfecto con tus botas Track; tanto si es de día, como de noche; para trabajar o para salir una tarde con tus amigas.
Como puedes ver en mis diferentes looks, tan distintos en su estilo como en el momento de llevarlos. Escoge un vestido sofisticado o uno más minimal o tipo “crouch”, según tu estilo, ya que todos quedarán perfectos con este tipo de calzado; o si prefieres, póntelas con un traje de sastre o con un pantalón bombacho a cuadros. Hasta con un pantalón tipo chándal metido por dentro de las botas como ves en uno de mis looks. Todo vale cuando se trata de las Track y te lo muestro en estos tres looks que llevo tan distintos.



Todo de Nany & Vany
Si te ha gustado como queda este tipo de calzado, tienes un montón de opciones para elegir desde una bota con rollo más fuerte hasta más hasta un diseño más soft. Te dejo mi selección de botas para que si te gustan las tengas con un solo clic.
Espero que te haya gustado esta selección.
Gracias por leerme!
Vicen